En esta caja de madera, encontrarás un tablero de parchís y otro del juego de la oca con ilustraciones infantiles divertidísimas. Además podrás guardar las fichas fácilmente en el interior, para que no se te pierdan.
Juego de parchís y oca, tablero y piezas en madera que podrás guardar en su caja de metal.
Es un tablero de Parchís que se dobla por la mitad para convertirse en un estuche y así que se puedan guardar las fichas La superficie es metálica y las fichas magnéticas Podrás jugar en movimiento y no se te caerá ninguna ficha, ideal para viajes Dimensiones del producto: 25,1 x 25,1 x 2,5 cm
Es la clásica, la de toda la vida. Con el saquito de tela para sacar los números, de madera con el borde pintado en rojo. Lleva 48 cartones y tanto las fichas numeradas, como la caja son de madera.
Hitz-gurutzatuak klasikoa/forma palabras clásico: Hitz osatuen b etiko jolasa. "Hitz gurutzatuak" hitz gurutzatuen jokoan, partidan ahalik eta puntu gehien lortzeko, hizkiak hartzerakoan izan bezakegun zorteak eta hitzak konbinatzeko trebetasunak bat egiten dute. 7 urtetik aurrera.
Este juego de ajedrez y damas, por su tamaño, es muy recomendable para los apasionados de este juego de estrategia. Jugarás cómodamente y además al ser magnético, las fichas no se moverán.
Para jugar a las damas y al ajedrez. Tablero de madera con fichas. Caja estuche metálica. Recomendado para mayores de 8 años. Para 2 jugadores.
Consigue este genial tablero de ajedrez de madera de gran calidad, con piezas de madera, perfecto para practicar y competir junto a tus amigos y familiares. ¡Llévalo a todas partes y disfruta de uno de los deportes más practicados en todo e mundo! REFF:098
Dos juegos en uno, ajedrez y damas. Al ser magnético no te preocupes si alguien mueve la mesa mientras juegas, las figuras no se moverán. REFF :453
Sí lo que buscas son cinco juegos en uno, aquí lo tienes. Podrás elegir el juego que más te apetezca en ese momento. Se compone de los siguientes juegos: oca, parchís, ajedrez y damas. Podrás disfrutar de estos grandes juegos con gran seguridad, por su gran material de madera.