RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA

Ideas para hacer más divertidas las vacaciones sin gastar dinero

Publicado por: Redactora Afede En: Juegos y juguetes. Ideas El: Comentario: 0 Visto: 2545

Si por algo deseamos que llegue el verano es para disfrutar de las esperadas vacaciones y tener más tiempo para hacer lo que más nos gusta y, como no, lo que a nosotros nos gusta es jugar. Hoy os queremos dar algunas ideas para hacer más divertida vuestra estancia sin necesidad de gastar mucho dinero ¿preparados para pasarlo bien?

Si lo vuestro es pasar muchas horas a la orilla del mar, os proponemos unos juegos muy entretenidos que no necesitan apenas nada, solo ganas de divertirse:

Bolos: No hace falta ir a la bolera, sólo necesitas rellenar de arena unas botellas de agua, una pelota y delimitar un espacio. Id tirando por turnos y anotando quién derriba más bolos.

Pictionary en la arena: Para este juego necesitaréis ser al menos 4 jugadores y crear 2 equipos. Un miembro del equipo le dirá a otro del contrario lo que debe dibujar en la arena para que los integrantes de su propio grupo adivinen de qué se trata.

La momia revive: Quien no se ha enterrado en la arena alguna vez, en este caso, cuando estemos listos, alguien dará la salida y el más rápido en desenterrarse sólo y llegar al agua será el ganador.

Tres en raya: Jugar en la playa a este juego es muy fácil. Hay que dibujar el tablero en la arena, escoger si tu equipo es piedras o conchas y ¡a jugar!

Búsqueda del tesoro: Uno de los jugadores debe enterrar un “tesoro” en la arena mientras los otros no miran, el primero que lo encuentre gana.

Si sois de los que no salen del agua, tenemos propuestas más refrescantes:

Carrera de relevos con cubos de agua: Sólo necesitas dos cubos de agua y hacer dos equipos. Colocaremos los cubos a dos o tres metros de la orilla, se trata de llenarlos sólo con el agua que seamos capaces de llevar en nuestras manos ¡cuidado!, si corres mucho se te caerá, gana el que lo llena antes.

Lucha acuática: Se deben establecer parejas en las que uno se sube a hombros del otro, así, los que estén arriba deben “luchar” entre sí para derribarse y caer al agua. Comprobarás que, con las olas, en el mar este juego es mucho más divertido.

Si el tiempo no acompaña durante tus vacaciones, sale un día lluvioso o hace demasiado calor, o simplemente os apetece descansar de vuestras excursiones, es el momento de pasar un tiempo en familia o con amigos en el apartamento.

En Afede tenemos alguna propuesta de juegos de mesa que caben en cualquier maleta, ediciones de viaje, fáciles de transportar y que no le robarán sitio a tus bañadores o toallas:

Splash: Es un vertiginoso juego que pondrá a prueba tu habilidad y estrategia. Ideal para llevar a todas partes por su tamaño compacto (si no tienes una superficie lisa donde jugar, puedes usar la caja al revés) El objetivo es deshacerte de todas tus piezas o conseguir 3 gotas de agua.

Splash Afede

Triominos edición verano: El juego de fichas triangulares más famoso ahora con fichas de colores y en una bolsa de tela para que te lo lleves a cualquier parte.

Triominos Afede

Parchís o Juego de la Oca con dado en bola: Mecanismo para tirar el dado dentro de una bola, así no se pierde. Mientras el dado se mueve se ilumina el interior de la bola, funciona con 2 pilas AA. Tapiz plegable.

Parchis juego de la oca Afede

Uno H2O To Go: El clásico juego de cartas en versión portátil y con cartas plastificadas más duraderas para jugar en cualquier lugar. Viene con un mosquetón para enganchar todas las cartas juntas a la bolsa de playa.

Uno Afede

Barajas educativas de Fournier Kids by Lemon Ribbon: Para no descuidar la educación de nuestros niños en vacaciones y hacerlo a través del juego. Unos juegos de cartas modernos y originales, con un tamaño adecuado para llevar donde quieras.

Barajas Fournier Afede

Comentarios

Deja tu comentario