RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA

LOS JUGUETES QUE TODOS LOS NIÑOS QUIEREN ESTA NAVIDAD 2021-2022

Publicado por: Redactora Afede En: Navidad El: Comentario: 0 Visto: 2790

LOS JUGUETES QUE TODOS LOS NIÑOS QUIEREN ESTA NAVIDAD 2021-2022

W9bqX5VBcoQ2gDD4jBt6RCq_L77B1MXp1btCd5Qg

El momento más esperado de todos los años ha llegado: ya está aquí el Catálogo Afede de juguetes de Navidad 2021-2022.

Este año la amenaza de escasez de algunos productos ha hecho que el Olentzero, Papá Noel y los Reyes Magos se pongan a trabajar antes que nunca. Y es que, como cada año, algunos juguetes van a ser los protagonistas y va a ser difícil encontrarlos más adelante. Como siempre, en el artículo de noviembre os contamos cuáles van a ser los que más van a triunfar esta Navidad. 

Eso sí, todos sabemos que cuando el Olentzero, Papa Noel o los Reyes Magos no pueden cumplir todos los deseos, siempre nos dejan una sorpresa a cambio y ¡tranquilos! en nuestro catálogo hay mil opciones donde escoger.

Centro de mando Patrulla Canina

A pesar de que hoy en día existen multitud de series y películas de animación, todos sabemos que La Patrulla Canina tiene algo especial. Son millones los pequeños que por todo el mundo siguen las aventuras de estos cachorros de manera incondicional. 

Este divertido centro de mando con luces y sonidos despertará la imaginación de cualquier niño o niña mientras recrea escenas vistas en la popular serie de dibujos. Incluye un periscopio, un ascensor, placa con sonido de alarma, barra de emergencia, una figura de Chase y, por supuesto, su coche. 

A partir de 3 años. 

eOn_IUhmmdnNu32e74WKe4sS5gJwiqP3WPMsafwP

Centro de mando de la Patrulla Canina

Los nuevos Bebés llorones

Ya nos habían robado el corazón y ahora, con su nuevo aspecto, son definitivamente  adorables.

Tienen pelo de verdad, cada uno con su color para reconocerlos fácilmente. Sus ojos son de cristal, más brillantes, expresivos y reales. Tienen un peso más ligero y llevan ropa de verdad y zapatitos a juego.

Como siempre, lloran lágrimas de verdad cuando les quitas el chupete y ahora espera a oír sus diez nuevas frases, te vas a partir de risa. Te va a costar decidir: Lady, Coney o Dotty

Edad: + de 18 meses

cGtwuI-TL1WAe7H7Pr-hx_j-Bri2q6rH3eAaCksh

Coney de Bebés llorones

Barbie Sirena Arcoíris mágico y Autocaravana de Barbie

Alguien que no falta en Navidad es Barbie y su mundo rosa. 

Barbie Sirena Arcoíris mágico te hará soñar con cuentos de hadas con una tiara brillante sobre su cabello arcoíris, su cola de sirena multicolor brillante y un corpiño con toques inspirados en el mar. 

Sumerge a Barbie en agua tibia y observa cómo su cabello, corpiño y cola cambian de color instantáneamente para revelar un arcoíris de bonitos pasteles. Si la metes en agua fría recuperará su aspecto original de neón brillante. Podrás repetir la transformación una y otra vez.

tEgMN7jxvcD12W81Ir2E6DYNoGdjhXw0EZ9Faht6

Barbie Sirena Arcoíris mágico

Autocaravana de Barbie: Barbie se apunta a la moda de viajar en autocaravana y sus historias pueden ir dondequiera que las lleve tu imaginación. 

Cuando sea el momento de explorar, abre la parte delantera de la caravana para descubrir una camioneta con capacidad para cuatro. Echa un vistazo debajo del asiento trasero, encontrarás una barca perfecta para un día de pesca. Cuando toque montar el campamento, abre los laterales para transformarla en un espacio de acampada con espacio para que cuatro muñecas coman, duerman y jueguen. Un lado se pliega para convertirse en una piscina y el otro crea un espacio de cocina al aire libre. Entre ambos, una sala de estar al más puro estilo Barbie para que se sienta como en casa. Si abres la parte posterior, verás un baño con ducha, inodoro y tocador.

LlgYXrfkccbd_k8cV-XYnHsHZveVnOxUcwh1OTVK

Barbie Autocaravana

Libro gigante de aprendizaje Fisher Price 

Si estás pensando en los más pequeños de la casa tenemos la propuesta perfecta, no en vano ha obtenido el Premio al mejor juguete 2021 en la Categoría juguetes primera infancia y preescolar.

El Libro gigante de actividades Sit-to-Stand de Fisher-Price® es un juguete de aprendizaje electrónico 2 en 1 que se transforma de un libro de cuentos plano a un sólido centro de actividades vertical con juego en 360 grados para que tu bebé explore a medida que crece, desde que se siente hasta que gatee y empiece a andar. Cuando tu pequeño pulsa los 3 botones luminosos, el contenido de aprendizaje de Tecnología Inteligente le presenta el alfabeto, los números, los colores y mucho más. Este emocionante espacio de juego cuenta con 8 interesantes actividades que mantendrán ocupadas las manos de tu pequeño, incluyendo clasificación de formas, juguetes giratorios y mucho más.

rih1Yd9a6X0lyud5ClgT4TPF98DRbeP5Dsdu1opr

Libro Gigante Centro de Actividades Aprendizaje Fisher-Price



Pista Hot Wheels Monsters Trucks Ataque del Escorpión

El escenario perfecto para los todoterrenos Monster Trucks de Hot Wheels, la serie de vehículos de diseños inspirados en los camiones de los shows, con piezas metálicas más resistentes, adornos similares a los reales y ruedas monstruosas que les permite pisar cualquier terreno y aplastar cualquier obstáculo que se le ponga por delante.

En esta pista los niños podrán utilizar los Monster Trucks para hacer acrobacias impresionantes, destrozar los coches apilables, competir con emocionantes combates de choques. Desata su imaginación y mira cómo se expresan mediante el juego de lucha con las pistas Hot Wheels Monster Trucks que aseguran carreras cargadas de emociones fuertes.

qBK8TZvs-Lh9yZ7_LiI7bJrnes_UUv67QrVnVchL

Pista Hot Wheels Monsters Trucks Ataque del Escorpión

Pictionary Air 

Pictionary Air es un juego de mesa clásico adaptado a los tiempos modernos. La idea sigue siendo la misma: pintar un concepto para que lo adivine tu equipo. La diferencia es que ya no lo harás sobre papel sino en el aire con un lápiz especial cuyo resultado aparece en la pantalla de tu teléfono

Descarga la aplicación Pictionary Air™ en tu teléfono inteligente o tableta para empezar. Con la cámara integrada en la aplicación apunta al dibujante y este aparecerá, junto con su boceto, en la pantalla de tu dispositivo inteligente. ¡Conéctalo a tu televisor para que las risas sean aún más grandes!

Edad: a partir de 8 años.

1FabPjeFrtuxfxXmdkSQWTBSBi7tVh_e_aI3zozv

Kidizoom Video Studio de Vtech

Un listado que siempre hay que consultar es el de los Mejores Juguetes 2021. Son galardones promovidos por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y escogidos por un jurado de expertos independientes del mundo de la distribución, medios de comunicación, profesionales del mundo infantil, pedagogía, investigación y psicología.

En este certamen, Kidizoom Video Studio ha obtenido el Premio al mejor juguete 2021 en la categoría Juguetes de imitación.

Súper divertida cámara para grabar tus propios vídeos con fondos diferentes. Podrás  capturar momentos inolvidables y añadir tu granito de creatividad gracias a sus 70 efectos especiales, filtros y marcos. Te podrás convertir en presentador del tiempo, transportarte a la época de los dinosaurios, ¡e incluso hacerte invisible!

A partir de 5 años.

bdIkicwIymtlvYjFrURVdvoqqSnd6r_1ogjVRHVT

Kidizoom Video Studio de Vtech

Horno de pasteles Play-Doh

No puede faltar una propuesta para los más creativos y los sets de plastilina Play-Doh son geniales.

Jugar con plastilina Play-Doh permite dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños, a la vez que fomenta su desarrollo sensorial, la creatividad y la coordinación mano-ojo.

Con el Gran Horno de Pasteles de Play-Doh, los niños además descubrirán nuevas vías de expresión a través de la repostería y sus infinitas posibilidades; ¡aprenderán jugando de la forma más divertida!

Crea increíbles bizcochos de Play-Doh con este set de horno de pasteles. Añádele plastilina Play-Doh al molde, mételo en el horno, baja la palanca y míralo subir. Incluso escucharás el sonido «ding» que te avisa de cuándo está listo y es hora de decorarlo. Añádele glaseado con forma de remolino con la herramienta para decorar y muchas coberturas coloridas de Play-Doh con los medios moldes. También incluye un cuenco para hacer 3 diferentes formas de chispas de Play-Doh. Para más diversión creativa, cada bizcocho de Play-Doh tiene un hueco secreto que revela coloridas sorpresas cuando lo cortas.

1AXK75mNtwv1eG_pkIOoMR0y2o1MCjv7PtVRl3lo

Horno de pasteles Play-Doh

Caza Ala-X de Luke Skywalker

Ese es uno de esos juguetes que te harán tan feliz a ti como a tus hijos, sobre todo si eres fan de las películas Star Wars.

LEGO lleva recreando naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde 1999.

Tu peque se convertirá en el héroe de sus propias historias legendarias con el set Caza Ala-X de Luke Skywalker, una fantástica versión para construir con piezas LEGO® de la nave de la trilogía clásica de Star Wars™. Cuenta con detalles genuinos que encantarán a los fans, como una cabina abatible para una minifigura LEGO con espacio detrás para R2-D2, alas que se colocan en posición de ataque con solo tocar un botón, tren de aterrizaje retráctil y 2 cañones automáticos.

Este juguete de construcción para niños cuenta con minifiguras LEGO de Luke Skywalker, la Princesa Leia y el General Dodonna, cada una de ellas con armas (incluida la espada láser de Luke), y una figura LEGO del droide R2-D2.

lfN5Vr2j9Aoy6dAlRrGq3mpBTNiuqJftsbLdgOHQ

Caza Ala-X de Luke Skywalker

Todos estos juguetes y muchísimos más puedes encontrarlos en nuestro Catálogo Afede de juguetes de Navidad 2021-2022. Como cada año, estamos muy ilusionados y dispuestos a ayudar al Olentzero, Papá Noel y los Reyes Magos porque ¡Te mereces lo mejor!

¡Os esperamos en todas nuestras tiendas Afede!

Etiquetas Juguetes Navidad

Comentarios

Deja tu comentario