RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA

LOS JUGUETES QUE TODOS LOS NIÑOS QUIEREN ESTA NAVIDAD 2022-2023

Publicado por: Redactora Afede En: Navidad El: Comentario: 0 Visto: 2476

I6rnkjq9Gi7DIW3lfogeclgSPD7k82KR7AArWIft

Se acerca la Navidad, esa época del año en la que disfrutamos de las cosas de siempre como pasar más tiempo en familia y disfrutar de más horas de juego.

En Afede llevamos tiempo trabajando para tener listo el Catálogo de Juguetes de Navidad 2022-2023 y, con él, el artículo de noviembre, donde te vamos a descubrir los juguetes más deseados este año.

Tito Robotito

Aunque los más pequeñitos de la casa no son exigentes con las peticiones, cada año os hacemos una recomendación de entre la enorme variedad de la sección Primera Infancia y Preescolar que seguro les va a encantar.

Tito Robotito es un juego de aprendizaje 4 en 1 de Fisher-Price que ofrece 3 niveles de aprendizaje de Tecnología Inteligente para que tu bebé nunca deje de jugar a medida que crece.

El bebé puede explorar cada uno de los cuatro robots y divertirse con la diversión que ofrece o puede unir los cuatro para construir un gran compañero interactivo de juegos. Tiene un sinfín de músicas alegres, luces y actividades prácticas.

Edad: a partir de 6 meses

Encuéntralo en la página 12 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023

YeS8n4JOHaA-SBhItJKsLBk-kQ-ixSPUmvH0SK1P

Hot Wheels Monster Trucks Radio Control y Hot Wheels City Mordisco del Tiburón

Son un clásico y llevan muchísimos años entre nosotros, pero eso no impide que, Navidad tras Navidad, se conviertan en uno de los juguetes más deseados de los niños.

Este año destacamos dos propuestas, la primera el Hot Wheels Monster Trucks Radio Control, premiado como el Mejor Juguete 2022 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes en categoría Vehículos, Radiocontrol y Pistas.

Corre y atraviesa todo tipo de parajes con el vehículo con control remoto Monster Trucks HW Unstoppable Tiger Shark de Hot Wheels. Esta bestia en forma de Monster Truck con control remoto busca a su presa con la HW Terrain Stomp Technology para aplastar la hierba, las rocas, la pista e incluso los coches de Hot Wheels.

m7aosV0bmkiFpg87GKNvf0CorXj8KVGQF8aE6OGd

Entre los garajes, Hot Wheels City Mordisco del Tiburón, en el que un enorme tiburón acecha para atacar y devorar a los vehículos incautos.

Este conjunto de juego cuenta con tres interruptores que activan el tiburón de manera aleatoria para que irrumpa en la pista y devore el coche. Si llegas hasta el final, el tiburón se quedará encerrado en la jaula y los coches atrapados se liberarán. 

Incluye un vehículo de Hot Wheels, pero hay sitio para aparcar más coches. Conéctalo a otros conjuntos y piezas de pista de Hot Wheels para construir un paisaje urbano único.

mBYgpdGoz1K82qZ6O7mMcezDYsomFqDcaYi1P5N0

Encuentra estos y otros productos Hot Wheels en las páginas 84 y 85 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023.



Purse Pets, bolsos interactivos

Imagina un accesorio de moda que sea tu mascota al mismo tiempo: eso son las Purse Pets.

Estos bolsos son el complemento perfecto para los looks de los más coquetos de la casa. Además, podrás jugar con ellos porque son interactivos. Las Purse Pets cuentan con más de 25 reacciones y sonidos, interactúan y responden al tacto.

Con correa ajustable y acabados preciosos, mientras los llevas puestos, parpadean, reproducen música y emiten música. Te costará decidir entre Fluffy Llama, Unicornio, Fluffy Kitty, Buho o Koala

gIy7sEo6ysU8IH177RAby7y0xe2N4ps8oDtmIJG7

En la imagen, Fluffy Llama

Edad: + de 5 años

Encuéntralos en la página 36 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023



KidiZoom Print Cam

Cámara de fotos instantánea y vídeo para niños.

Pantalla a color 2.4″, resolución fotos 5 MP, impresión instantánea en blanco y negro en papel térmico y adhesivo, no necesita tinta. Batería recargable, memoria ampliable usando una tarjeta micro SD de hasta 32GB. Incluye correa, cable micro-USB y un rollo de papel térmico para 80 fotos.

Más que una cámara, fomenta la creatividad, con más de 110 plantillas para recortar y colorear, 40 efectos, marcos y sellos. Incluso podrás crear tu propio cómic añadiendo frases y filtros.

Premiado con el Mejor Juguete 2022 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes: Mejor Juguete en la categoría Juguetes Electrónicos y Mejor Juguete elegido por el jurado.

exLi1TGDelAfYJJqjD8Vq5naZkkItsQcJpLyA13H

Edad: + de 5 años

Encuéntrala en la página 75 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023 

Barbie Dreamtopia Twinkle Lights Mermaid 

Como aparece al final de cada anuncio de Barbie en televisión “Tú puedes ser lo que quieras” y este año jugaremos a ser, entre otras cosas, una sirena.

Barbie Dreamtopia Twinkle Lights Mermaid es perfecta para jugar en el agua. Sumerge a Barbie sirena en el agua para ver su cola perlada brillar con uno de los cuatro espectáculos de luces de colores. 

También te puedes divertir en tierra firme: pulsa el botón con forma de estrella situado en el corpiño para disfrutar del espectáculo de luces fuera del agua. Las aletas arcoíris, el pelo con mechas rosas y la tiara de princesa completan el look colorido de la muñeca Barbie sirena.

y44pPJu0tdHpVCCgmX6dej_LN96Qf4daql3srqP7

Encuentra a Barbie en la página 27 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023

Edad: Ideal para niñas entre 3 y 7 años.



Dinosaurio T-Rex golpea y devora Jurassic World

Una Navidad más, los dinosaurios están entre los juguetes favoritos de los niños y niñas. Entre montones de opciones, pensamos que este T-Rex de Jurassic World va a ser uno de los más deseados.

Toda la emoción al alcance de tu mano con esta figura de 53 cm., con función mordisco, sonidos de rugido y un acabado alucinante.

Descarga la App Jurassic World Facts, escanea los códigos ADN de cada dinosaurio y descubre todo un mundo Jurásico.

o-o2n6OxUhTRM1xCRFjGKFWURDdAtiPPti2NLRuT

Edad: + de 4 años

Encuéntralo en la página 76 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023



BFF Bebés Llorones

Si las pasadas Navidades los Bebés Llorones nos robaron el corazón, este año ¡Han crecido! y se van a convertir en tus BBF.

Muñecas articuladas con un pelo muy suave y fácil de peinar y con un embalaje pensado para empezar a jugar desde el primer momento. Disfruta del unboxing girando los cubos del cilindro para descubrir el personaje, su armario y todas las sorpresas que guarda en su interior.

vOz-kcvA-xqY9wMn2ZbFLMbnqRPHmjAP8Cq4YXEW



En la imagen, Jenna

Edad: + de 3 años.

Encuéntralas en la página 21 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023




Trotties

Cuatro muñecas viajeras que proceden de distintas ciudades: Emma de Nueva York, Sophie de París, Lucy de Londres y Mia de Tokio.

Tienen ojos emoji cambiantes con los que pueden reaccionar mágicamente a cualquier cosa. Cada una de ellas tiene un conjunto de ropa personalizado, divertido y con mucho color. Cuentan además con una limusina con efecto brillo en la oscuridad ideal para celebrar fiestas y llevarlas a todas partes. 

En su serie de animación, que puedes ver en Clan, cobran vida y cumplen misiones con  sus poderes mágicos.

UYUOdoFMhp2w7c_a2iWALdUYKPQjvY80adzBuj0G

En la imagen, Sophie

Premiado con el Mejor Juguete 2022 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes en la categoría Muñecas.

Encuéntralas en la página 21 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023



Escape Room Family Edition

Entre los juegos de mesa no faltará Monopoly, Trivial o Uno. Junto a los clásicos, la tendencia en alza de los Escape Room reales hará de la serie Escape Room de Diset un éxito seguro esta Navidad.

Escape Room Family Edition simula una experiencia Escape Room de verdad. Con 3 aventuras de 60 minutos cada una y tematizadas en los viajes en el tiempo: el pasado, el presente y el futuro y una aventura introductoria de 15 minutos. El objetivo es conseguir resolver cada una de las aventuras en menos de 1 hora a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas. 

Ideal para jugar en familia y trabajar en equipo.

iF-k-Y1PTwxXi8kxbQAQTWreKhNyE46kpzcUg7AR

Edad: a partir de 10 años

Encuéntralo en la página 53 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023

Escape Room Junior fue premiado con el Mejor Juguete 2022 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes en la categoría Juegos.



Little Live Pets Flamingo the Poop

Gotta Go es el flamenco más divertido y moderno. 

Este flamenco te hará reír mientras mueve el cuello y repite lo que dices. Después de darle de comer, te hará saber cuando tiene que ir al baño con una canción muy divertida. Hace caquita en forma de arenilla de color neón.

iPHJYvgtUASXw-jmCgPy5MtmBdwsVrixFJ7vCXSr

Edad: + de 3 años

Encuéntralo en la página 16 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023



Lego Harry Potter Despacho de Dumbledore

Somos muy fans de Lego, pero de todos sus sets este año destacamos los de Harry Potter, entre los que está este Despacho de Dumbledore.

Vive mágicas aventuras con Harry, Hermione, Ron y todos tus personajes favoritos de Hogwart (y villanos como Voldemort) con los sets de Lego Harry Potter. 

Tanto a los pequeños como a los adultos fans del mundo mágico les fascinan los sets y las minifiguras coleccionables Lego con los que recrear escenas llenas de acción protagonizadas por los fascinantes personajes de Harry Potter.

Kz_IQlKVwuVFm5ClfBJdRAsD73sqBl46XgwWfYdO

Edad: + de 8 años

Encuéntralo en la página 70 del Catálogo Afede de Navidad 2022-2023

Comentarios

Deja tu comentario