RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA

Los juguetes que triunfarán esta Navidad 2019-2020… ¡y los tenemos todos!

Publicado por: Redactora Afede En: Juegos y juguetes. Ideas El: Comentario: 0 Visto: 3596

Los turrones ya han aparecido en los supermercados, las luces ya adornan nuestras ciudades y el libro más ojeado es nuestro Catálogo de juguetes de Navidad. Parece que aún falta mucho, pero antes de que nos demos cuenta el Olentzero, Papá Noel y los Reyes Magos estarán dejando a nuestros niños y niñas sus juguetes.

Estamos seguros de que ellos lo tienen claro, pero ¿y tú? ¿sabes cuáles son los juguetes que van a triunfar estas Navidades? nosotros te lo contamos y será mejor que tomes nota antes de que se agoten.

Elsa y Anna muñecas cantarinas

Los que no fallan son los juguetes relacionados con los últimos estrenos cinematográficos. El viernes pasado se estrenaba Frozen 2 en España y Hasbro nos presenta a las dos hermanas vestidas con los trajes de la nueva película e interpretando dos de los temas que niños y mayores acabaremos cantando en bucle: "Into the Unkown" y "The Next Right Thing", interpretados por Elsa y Ana respectivamente al apretar un botón de su corsé.

(página 35 del Catálogo de Navidad Afede)

WGKHYNmGL8x5IJkUsiIay-uJ9x9JXZrdbd3VxeFU

Adoptanimals

Estas mascotas abandonadas necesitan ayuda, cuidados y mucho amor para pasar de una bolita de pelo a convertirse en una bonita mascota. No se sabrá qué animal es (perro, gato o conejo) hasta que se transforme. Hay que bañarlas, secarlas, cepillarlas y, sobre todo, quererlas. Cada Adoptanimal (Bizak) viene con un collar con colgante, un certificado de adopción, un cepillo y una horquilla, y hay distintas variedades, desde familias enteras hasta mascotas electrónicas con más de 30 sonidos e interacciones que parecen reales, incluyendo temblores, alimentación, hipo y latidos del corazón.

Además, los Adoptanimals tiene el premio al mejor juguete  2019 en en la categoría “Mejor juguete para un mundo mejor”, por enseñar a cuidar y querer a una mascota “abandonada”.

(página 18 del Catálogo de Navidad Afede)

5pl6bs25sJM1bQkaiJ4qnVgxRVn2kMvKbAy7JLWU

LOL Surprise

Con siete capas de diversión, a medida que se desenvuelve la bola se descubre una sorpresa. En la última capa aparece una muñeca. Las muñecas tienen tienen una propiedad o habilidad y solo se puede descubrir con agua, le tienes que dar de beber con su botellita o sumergirla en agua para descubrir qué puede hacer. Puede ser que llore, o quizás escupa, puede hacer pipí o su ropa cambiar de color con el cambio de temperatura del agua, y en las LOL Surprise Under Wraps también le puede salir agua por las orejas.

Este es uno de los juguetes que ya triunfaron las pasadas Navidades y este año vuelven a estar en el candelero, con nuevos modelos que se esconden en envases con forma de botella de spray.

(página 24 del Catálogo de Navidad Afede)

NJmoSlxQTZk3BD93L0cljQa3A3I4zf5U_Mg0RG-C

Nerf Fornite

Esta nueva Nerf, réplica del blaster Scar del famoso videojuego Fortnite fue elegida elegida en los pasado premios de La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes como el mejor juguete por el jurado infantil (grupo de niños y niñas de diferentes edades que durante un día disfrutaron jugando y probando todos los juguetes candidatos para decidir cuál era el ganador de esta categoría especial).

(página 94 del Catálogo de Navidad Afede)

Kk2XD2g54o5R6nY8guGJDjBpRfuchYbkQz7zKEYm

La casa de los Bellies

Cuenta con tres plantas, cinta transportadora para que el Belly pase por el túnel de lavado, y un divertido tobogán para bajar a la segunda planta. Una espectacular casita compatible con los modelos Bellies que hará las delicias de los niños.

(página 29 del Catálogo de Navidad Afede)

MZ9Z1YUk9JXqTxgcEtjZx27UT2f2SUOZzlzDGgpD

Estudio Turbo Rail Bayblade

Si tienes hijos  adolescentes, es muy probable que conozcas las peonzas de Beyblade, pues vuelven a estar de moda. Una de las grandes apuestas de Hasbro para esta Navidad es el estadio Cross Collision Beystadium con un sistema de cuatro carriles que propulsa las peonzas hacia el ring para poder librar intensos enfrentamientos. Los jugadores pueden defender sus posiciones en el estadio con el modo Battle Ring o utilizar el modo Slingshock para entrar en la batalla. Incluye dos peonzas con dos lanzadores y dos chips con cambio de dirección.

(página 93 del Catálogo de Navidad Afede)

QSZonu2hZF_HPkgnGYxffMxaCAygP8e7KqtfoM5N

Súper caravana de Barbie

Diseñada con el emblemático color rosa de Barbie y con ruedas que funcionan de verdad, ¡esta autocaravana se abre para descubrir un montón de sorpresas! Solo hay que pulsar el botón que hay encima del vehículo para activar una función mágica: ¡el panel lateral y el techo se abren, mientras que la parte delantera y trasera de la autocaravana se extienden para crear un espacio de juego que mide más de 60 cm de longitud! El lateral abierto se convierte en una piscina que se puede llenar de agua, con un tobogán y escaleras desplegables. La parte interior es perfecta para cenar bajo las estrellas con la mesa y los asientos de la parte delantera del vehículo, que se convierten en dos sillas. En la parte trasera de la autocaravana hay un armario y un baño con lavabo, ducha y retrete en un lado, mientras que en el otro lado hay una cocina con fregadero y nevera. ¡Vamos! quién la pudiera tener para las próximas vacaciones…

(página 36 del Catálogo de Navidad Afede)

B26ilkJzl1qF8W8WuGJTjn6QTVVrfOSTgR0eRGpi

Bebé llorón

Al igual que ya ocurriera el año pasado, los bebés llorones de IMC Toys volverán a estar este año entre los muñecos más deseados por los niños, especialmente el modelo de la fotografía, el “Fantasy Dreamy”. Este adorable bebé vestido con pijamita de unicornio llora lágrimas de verdad y lo hará cada vez más fuerte si no le atienden.

(página 26 del Catálogo de Navidad Afede)

aLTr1j1MCE9-6lxOUk8fLsIQzBigYNhwT758bv6w

Dragón tragón

Entre los juegos de mesa hay que destacar este, que fue premiado como “Mejor juguete 2019 por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Divertido juego para niños a partir de los cuatro años, que ayuda a desarrollar la agilidad mental, la atención y la concentración. Goliath es un dragón que se ha comido todos los tesoros, y por eso le duele la barriga. Ayúdale a curarse sacando el tesoro del color correcto.

QQJcgLN5nD_GypbN_p8ZM6Scr_dcrCrei3ePcD3I

Lego

Los sets de Lego nunca faltan. Hace un año Lego lanzaba una colección inspirada en los escenarios de las películas de Harry Potter, y ya imaginábamos que sería un gran éxito. Este año, las construcciones de la mítica saga vuelven a estar entre los juguetes más deseados por los niños, y en concreto el set que recrea "El gran comedor de Hogwarts".

Falta poco tiempo para que se estrene el último episodio de la saga Star Wars,"El ascenso de Skywalker", por lo que se espera que al igual que ocurrirá con Frozen, todo lo relacionado con esta mítica saga cobre especial importancia estas Navidades.

(página 81 del Catálogo de Navidad Afede)

 

 

¿Qué nos decís? ¿no os apetece ir ya corriendo a escribir la carta? y, si todavía necesitas inspirarte más, nuestro catálogo tiene 112 páginas llenas de diversión.

Etiquetas Navidad Juguetes

Comentarios

Deja tu comentario