RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA

LOS JUGUETES QUE TE MERECES ESTE VERANO

Publicado por: Redactora Afede En: Juegos y juguetes. Ideas El: Comentario: 0 Visto: 1630

uEAGE9uPjt66bB7GAER2xrBiIyoJ8HJYbCymARQP

LOS JUGUETES QUE TE MERECES ESTE VERANO

¡Bienvenido verano!  Sin duda una de las estaciones preferidas por los niños. Por fin llegaron las ansiadas vacaciones, estas son las más largas y tenemos un montón de tiempo libre para pasarlo genial con los amigos y la familia.

Los niños disfrutan jugando con cualquier cosa, un palo, unas piedras, el barro, las flores o una pelota bastan, pero también es verdad que les encantan los juguetes y, si escogemos los adecuados, estos momentos pueden ser doblemente divertidos.

Aquí encontrarás una selección de juegos adecuados para esta época del año, juegos para combatir el calor, alejarles de las pantallas, fomentar su creatividad y su actividad motriz y, sobre todo, ocupar las largas vacaciones de los niños. 

 

JUGUETES PARA EL AGUA

¿A qué niño no le gusta el agua? Con las altas temperaturas los niños y los mayores queremos refrescarnos, por ello, hemos decidido empezar por aquellos juguetes que nos van a servir para contrarrestar el calor. La playa, la piscina o el jardín serán los escenarios perfectos para ellos.

P1MV6_4bFKUNqhkM_1AMmJHccFBp914L6m4uKARE

Hinchables y colchonetas divertidas

Desde hace ya unos cuantos veranos, las colchonetas son de todo menos aburridas y los famosos e influencers sucumben a la moda del posado veraniego con enormes y vistosas colchonetas. Flamencos, unicornios, porciones de pizza, botes de palomitas, donuts con toppings de múltiples colores,... la imaginación no tiene límites y la diversión tampoco.

¿Alguna vez te has parado a pensar en cuántas horas de diversión y descanso te han proporcionado las colchonetas hinchables? Jugando con los amigos o la familia, disfrutando de una deliciosa siesta en la piscina, dejándote mecer por las olas en el mar… Un verano sin colchoneta hinchable no parece tan verano, ¿verdad?

En nuestro catálogo tienes algunas de nuestras colchonetas Intex. Fabricadas con los mejores materiales, te aseguran su resistencia y durabilidad. La mayoría de los modelos incluyen, además, agarraderas y cordones para sujetarlas y garantizar el confort y la seguridad. ¡Nuestras colchonetas hinchables aguantarán miles de horas de juego de tus hijos!

mHWcklnzP0QskWUt2aTDVObK7Kw1O6dZLqYgOgZb

Colchoneta hinchable con forma de batido Intex

98PpdVJb5Vt_rc2aaMe_Nt6O7F-gjdMJv8tT9Bln

Cocodrilo hinchable acuático Intex 4 asas

 

Juguetes para mojarse

Pistolas, globos y bombas de agua, empaparse es imprescindible y divertirse también.

Hace poco os confesábamos en Instagram que sólo hay una guerra que nos gusta librar: la guerra con pistolas de agua ¿Qué te parece si a la batalla le añadimos una bomba de agua?

Explota la patata con globos es el juego refrescante que necesitas este verano. Coloca el globo relleno de agua en el interior de la patata. Ajusta el temporizador y haz un círculo con tus amigos para pasaros la patata. El jugador que la tenga en la mano cuando se detenga el temporizador es quien se moja ¡Tienes que ser rápido!




8Iz0SUROozTKgx-6y5G_G62W3RQhvFKzaFsbA_LQ

 

Si lo que les gusta es bucear, y a ti jugar con ellos desde el borde de la piscina, los juguetes para pescar y bucear son perfectos. 

 

Cuando éramos niños jugábamos con piedras, pero ahora existe una versión mucho mejor: Las bolas acuáticas con luz. Estas tienen unas cintas de colores que hacen que sean más visibles y también facilitan a los que no bucean muy profundo poder capturarlas más fácilmente.

Puede ofrecer oportunidades de juego individual, en grupo, por equipos… Te aseguro que pasarás horas lanzando bolas para que tus hijos las encuentren.

KauBIL0-xlVSmAWbn6doPQcFFgKEe41NitzKZawS

JUGUETES SOBRE RUEDAS

 

Si algo caracteriza esta estación es el buen tiempo y el aumento de horas de luz, algo que nos invita a pasar más horas en el exterior y, cuando el calor lo permite, hacer ejercicio. Patinetes y bicicletas son perfectos para el verano. 

 

vjxLtbPBXV5XjxyGoNDGdAKLQUP3Ei-YjVdsIM4f

 

Desde que adquieren la capacidad de andar, los pequeños empiezan a montar en patinete, antes incluso que en bicicleta, y es casi imposible quitárselo de los pies porque se ha convertido en su medio de locomoción preferido. Muchas veces, lo usan cuando salen a dar un paseo familiar porque se cansan menos y, de paso, se divierten.

 

Todo son ventajas y de ello os hablamos en el artículo del mes de enero: El patinete, de juego de niños a medio de locomoción para adultos. Son divertidos, ayudan a acabar con el sedentarismo, son fáciles de manejar, son muy seguros, cabe en cualquier sitio, ayudan a desarrollar la psicomotricidad y son sostenibles.

5bORtRzKzE6yrB2yTAbzbV-N2GBCMOaILHq70gaI

Patinete Cars 3

JUGUETES CREATIVOS

Hay un cierto tipo de juegos y juguetes que también apetecen mucho más en verano. Y no me refiero a juguetes de exterior o de agua, de los que ya hemos hablado. Sino algunos que implican un extra de creatividad, que se disfrutan mucho mejor con luz natural o que para recoger necesitan que utilicemos agua y limpiemos bien los “desperfectos”.

E_ZoIeymnhRaKsmTfTmoSaxnLcSQ4pG9NS7P-kcd

Pintar con tizas el suelo de la calle o la terraza, sacar la pintura de dedos o construir una casa con una gran caja de cartón son ideas fáciles que podéis llevar a cabo. Pero si queréis que os lo pongamos fácil, tenemos una recomendación.

Aquabeads es un juguete de perlas de colores que se pegan con solo pulverizar agua sobre ellas, sin que se necesite plancha. Todos los productos de Aquabeads se hacen con materiales no tóxicos.

¿Queréis conocer la curiosa historia sobre cómo se inventó? Un día, un miembro del equipo quería comer un caramelo. Cuando abrió el bote, vio que muchos de ellos se habían pegado. La forma de los caramelos parecía la oreja de un conejo. La idea le vino de repente, sería divertido dibujar imágenes usando bolitas de colores.

Aquabeads, estuche para principiantes Con más de 840 abalorios y 16 colores el nuevo Estuche para Principiantes incluye una colección de plantillas, pulverizador, bolígrafo para abalorios, un estuche para guardar los abalorios y la nueva Flip Tray®, que te permite seguir jugando mientras secan tus creaciones. Edad recomendada: +4

13zvNdimI7nsdTlQTGMJqSnMPeeaMdAcXamp_sRG

JUGUETES PARA JUGAR BAJO LA SOMBRA

En verano hay momentos en los que el calor es tan fuerte que necesitamos estar tranquilos a la sombra. Para esos días elige juegos de mesa. 

Seguro que no has tenido tiempo de jugar con todo lo que te trajeron los Reyes Magos, o quizá puedes rescatar ese juego de mesa que te encanta y aprovechar ahora que tenéis más tiempo para pasar en familia.

Si vais de vacaciones, lo más recomendable son los juegos compactos, que ocupan poco espacio y se pueden transportar fácilmente. Pueden ser juegos de atención y memoria, de lógica, lingüísticos o para jugar en familia.

Los juegos de cartas son un clásico de la época estival y en esta sección no podía faltar la versión más refrescante del juego de cartas más famoso del mundo, el UNO.

UNO H2O To Go, el clásico juego de cartas en versión portátil y con cartas plastificadas más duraderas para jugar en cualquier lugar. Viene con un mosquetón para enganchar todas las cartas juntas a la bolsa de playa.

cj7BGWnG0h4mToqi3BLhj37dss7hpIb-rwClfwQP

LOS MUÑECOS Y MUÑECAS TAMBIÉN NECESITAN VACACIONES

Debemos recordar que a nuestros peques les gusta jugar con sus personajes favoritos, vayan donde vayan, así que no podemos olvidarnos de sus muñequitos y accesorios. Serán un acierto en tu toalla en la piscina, ya que le encantará compartirlo con otros amiguitos e inventar historias, desarrollando así su imaginación y creatividad.

Además, muchas de las muñecas más famosas tienen su propia versión veraniega, perfecta para vivir juntos las mejores aventuras.

Nancy, un día de sirena. Nancy, se convierte en la sirena más bonita y cool. Lleva un bañador precioso azul y cuenta con una cola de sirena súper colorida y brillante. Esta cola es de lentejuelas reversibles cuando pasas la mano sobre ella , creando un efecto muy brillante y divertido, que te encantará. Es la muñeca ideal para el juego en el agua, ya sea en piscina, mar o bañera.

LyDeoCkfaIxGtTewFznYolXeCa61buOxHEB8pgxd




Esperamos que os hayan gustado nuestras sugerencias. Si quieres, puedes contarnos cuál va a ser tu juguete favorito este verano.

La mayoría de los juguetes que mencionamos en el artículo y muchos más puedes encontrarlos en nuestro Catálogo de Verano 2021. 

¡Felices vacaciones!

Comentarios

Deja tu comentario