La era de las sorpresas: Los juguetes más exitosos LOLS y WIZIES

Publicado por: Admnistrador afede En: Efectos Wow (Una gran sorpresa) En: sábado, febrero 9, 2019 Comentario: 0 Golpear: 247

Seguimos con la tendencia de estos últimos años, que es el juguete sorpresa y coleccionable.  Estos  divertidos personajes que ilusionan al niño potenciando su curiosidad. La emoción, la sorpresa el qué o cuál será, les encanta, además son coleccionables, por lo que sea el personaje que sea, les va a gustar. Si tienen figuras repetidas, tranquilos no tienen de qué preocuparse, si quieren pueden intercambiar con otros niños así potenciamos la interrelación entre sus compañeros.

Gracias a la variedad de estas colecciones, puedes tener el regalo a la medidas que necesites, uno grande para regalo de cumpleaños o uno más pequeño  para premiar lo bien hecho. Tienes todas las modalidades posibles.

Antesala

Los sobres sorpresa siempre han sido un entretenimiento para jóvenes y mayores durante generaciones, ya que el no saber qué podemos encontrar en el paquete añade emoción al momento de abrirlo. En el 1974 la empresa Ferrero desarrolla el fabuloso Huevo Kinder o Kinder Sorpresa, nombre original; su creador se inspiró en la tradición de las búsquedas de los huevos de pascuas, ya que observaba como los niños se divertían jugando y descubriendo nuevas cosas.

¿Qué son las LOLS y los WIZIES?

Las muñecas LOL Surprise son uno de los juguetes más creativos, interactivos y divertidos que hayas visto en mucho tiempo. Nunca sabes qué trae una LOL hasta que abres la bola en la que viene metida. La bola está compuesta por 7 capas, y en cada una de ellas hay una pista que va desvelando qué muñeca te encontrarás dentro. Una vez que llegues al centro de la bola verás 4-5 bolsas ciegas que incluyen la muñeca y diferentes accesorios.

Con el tiempo la línea de muñecas seguirá aumentando. LOL Big Surprise es una de las últimas actualizaciones. Se trata de una bola gigante con tres capas de sorpresa. En su interior se encuentran más de 50 sorpresas a descubrir. En una primera capa encontraremos accesorios para las muñecas. La segunda capa revela 5 bolas que se disuelven en agua y revelan 3 sorpresas cada una. Por último, nos encontramos con 2 bolas de LOL Surprise y 2 bolas LOL Surprise LIL Sisters

Los Wizies llegaron para quedarse. Son unos traviesos personajes que trabajan creando los deseos de todos los niños y niñas. Es un juego muy versátil, pasarás divertidos momentos descubriendo los Wizies ocultos para coleccionar y creando cadenas, manillas, coronas, lo que desees; la imaginación no tiene límites para los Wizies

 

Los últimos lanzamientos fueron los Wizies Joyero Musical y la Wiziesfera. El Joyero Musical de Wizies es una preciosa cajita que parece un regalo y que esconde un montón de sorpresas en su interior. Cuando se abre el joyero escucharas una música agradable y descubirás 12 figuras especiales, que bailan en la plataforma giratoria y brillan como diamantes. Para abrir la Wiziesfera también necesitas de la ayuda de una llave secreta y así encontrar las 2 figuras mágicas.

Qué opinas sobre los juguetes con sorpresa en su interior. Cuéntanos tu experiencia con estos sorprendentes juguetes y muéstranos tu colección.

Comentarios

Deje su comentario